En este momento estás viendo USO DE LINUX | Continúa la convocatoria para el taller de formación

USO DE LINUX | Continúa la convocatoria para el taller de formación

Último día de inscripción para el taller de acompañamiento, formación y asistencia de uso de Linux para docentes universitaries. El viernes 22/10 será el primer encuentro.

El taller contará con una modalidad mixta y se brindará durante dos semanas. El día 22/10 a las 18 horas se iniciará de forma virtual, y continuará los días 01/11 y 08/11, ambos a las 17 horas, de forma presencial en Baterías D- Ciudad Universitaria.

Estará coordinado por las docentes:

Valeria Chervin | Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba. Diplomada Superior en Educación, imágenes y medios (FLACSO). Integrante del Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, y del Programa Provincial de Radios Escolares del Ministerio de Educación de Córdoba. Coordinadora de la producción de la Revista Scholé del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) del Ministerio de Educación de Córdoba.

Natalia Zalazar | Es Ingeniera en Sistemas de Información por la Universidad Tecnológica Nacional. Integrante del Departamento de Enseñanza de Tecnologías Digitales e Informática del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) del Ministerio de Educación de Córdoba. Docente de Programación en el nivel medio y superior. Colaboradora del Proyecto de investigación “Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías digitales en la universidad”, radicado en el Centro de Investigación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (CIFFYH-UNC).

El taller se propone acompañar en la reflexión y utilización de software libre en sus dispositivos de uso cotidiano. La propuesta se organiza en el marco de la implementación del Programa de Renovación y Actualización de Máquinas (RAM) impulsado por la Asociación de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) y ejecutado por la UNC.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.