En este momento estás viendo ¡Programa RAM tiene un nuevo espacio de trabajo!

¡Programa RAM tiene un nuevo espacio de trabajo!

En el transcurso de la mañana del lunes comenzaron los traslados de insumos y herramientas de trabajo al nuevo espacio donde, el equipo de Programa RAM, seguirá desarrollando sus actividades.

El nuevo taller se encuentra ubicado en Av. Haya De la Torre, entre Av. Cdad de Valparaíso y Av. Rogelio Nores Martínez. También en Ciudad Universitaria.

Google Maps: https://www.google.com/maps?q=-31.4396197,-64.1828107&z=17&hl=es

A partir del martes 15 de marzo se abrirán, nuevamente, las puertas para les docentes que tengan que retirar sus computadoras y aquelles que cuenten con un turno para que el área técnica pueda recibir sus equipos.

La locación cuenta con un lugar más amplio para poder realizar un trabajo más cómodo. Con mayor cantidad de áreas para almacenamiento, iluminación y escritorios, este nuevo espacio brinda un confort extra para poder cumplir de forma más ágil y organizada el objetivo de recibir mil computadoras.

Las inscripciones para participar del programa finalizaron en Diciembre 2021 pero, debido a la cantidad de consultas recibidas desde esa fecha, se abrió un formulario de espera.

El mismo no garantiza la inscripción formal, pero brinda la posibilidad de participar en el caso que exista una extensión del programa. Podrán anotarse docentes que todavía no hayan participado de este proyecto.

Para más información ingresá acá.