En este momento estás viendo Concluyó el proceso de selección de becarias y becarios

Concluyó el proceso de selección de becarias y becarios

Luego de cerrada la inscripción donde tuvimos 122 personas interesadas, seleccionamos las 13 personas en sus 3 diferentes roles.

Rol organización

• María Guerchunoff, Facultad de Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Geografía.

Roles de comunicación

• Ana Julieta De Pascuale, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Licenciatura en Ciencias de la Computación (FAMAF) y Licenciatura en Cine y Televisión (FA).
  • Otto Nicolás Ortega, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Comunicación Social (FCC) y Licenciatura en Cine y TV (FA).

Roles técnicos

• Agustina Daniela Wortley, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas Y Naturales, Ingeniería en Computación.
  • Andrés Manuel Martínez Bologna, Facultad de Filosofía y Humanidades, Lic. en Cs. de la Educación.
  • Ezequiel Ferreyra, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas Y Naturales, Ingeniería en Computación.
  • Ileana Itatí Cáceres, Facultad de Artes, Lic. en Cine y TV.
  • Martín Nicolás Delgado, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Licenciatura en Ciencias de la Computación.
  • Matías Mario Vera Gramajo, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Lic en Ciencias de la Computación.
  • Mauricio Agustin Ljungberg, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Licenciatura en Astronomía.
  • Melina Génesis Duarte, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas Y Naturales, Ingeniería Biomédica.
  • Paula Céspedes, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas Y Naturales, Biología.
  • Rolando Rogero Lucero, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Agradecemos a las y los que interesados en el Programa RAM.
Esperemos en algún futuro cercano ampliar el programa y renovar la convocatoria.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.