En este momento estás viendo ¡Llegamos a las 50 computadoras reacondicionadas!

¡Llegamos a las 50 computadoras reacondicionadas!

A un mes del comienzo del Programa RAM, el equipo  se organizó sistematizando su trabajo. Llegaron distintas herramientas, bancos y sillas que permitieron a nuestres tecniques tener un ambiente laboral más cómodo y eficiente.

Se empleó un sistema de tickets que  permiten tener una comunicación más fluida y transparente entre docentes y el equipo, y cada día el sistema mejora un poco más.

Hace tres semanas que empezaron los reacondicionamientos y el grupo del Programa RAM están  felices de contarles que ya van 50 computadoras arregladas y entregadas. Se tuvo  muy buena recepción y les docentes que ya recibieron sus máquinas están felices y agradecides.

Los primeros formularios de las unidades académicas que nos llegaron y con las cuales empezamos a trabajar fueron de la Facultad de Derecho, Facultad de Artes, Facultad de de Matemática, Astronomía, Física y Computación, Facultad de Lenguas y por último la Facultad de Químicas.

En las últimas semanas se sumaron más docentes a nuestra base de datos de otras Facultades (de Comunicación, de Medicina, de Ciencias Económicas, etc.) y se espera que se sigan incorporando.