En este momento estás viendo ¿Si me contactan del Programa RAM, qué tengo que llevar?

¿Si me contactan del Programa RAM, qué tengo que llevar?

¿Todavía no te enteraste de qué se trata el Programa RAM?

Nuestro programa consta de agregar un SSD con software libre, aumentar la cantidad de memoria RAM, y si fuera necesario cambiar cargador de una notebook. También podemos entregarles cámara web y auriculares si así lo requiriera.

Utilizamos software libre porque garantiza la libertad del usuario y además es gratuito. Al formar parte de una Universidad Pública, gratuita y laica no podemos instalar software que dependa del pago de una licencia.

Un software privado no permite ser auditado y no garantiza la  equidad en el acceso al sistema educativo, ya que implica tener un sustento económico para acceder a un tipo de computadora específica.

El plazo del reacondicionamiento no es mayor a 48 horas, y les docentes son notificades constantemente a través del sistema de tickets  y de nuestro mail.

¿Si me contactan, qué tengo que llevar?

El proceso es el siguiente :  una vez completado el formulario, y con la base de datos en el poder del Programa RAM, comunicación crea tickets a nombre del docente.  Luego les técniques revisan si cumplen con las condiciones para realizar el reacondicionamiento.

Si el equipo técnico acepta el ticket,  el grupo de comunicación reserva turnos junto con el docente en cuestión, y al finalizar el proceso se le avisa que su máquina está lista para ser retirada.

En el caso de ser contactade por Comunicación deberá traer cargador de fuente en caso de ser un portátil, si es PC de escritorio  no es necesario llevar ningún cable.