En este momento estás viendo LLegó la segunda tanda de Insumos

LLegó la segunda tanda de Insumos

Ya ingresó la segunda tanda de herramientas y componentes que necesitan les becaries para continuar con el reacondicionamiento y actualización.

Hasta el momento van más de 100 máquinas que pasaron por el Programa RAM y aumentó la cantidad de inscriptos de las unidades académicas.

En la última semana ingresó materiales de uso técnico con el cual  se podrá seguir realizando el trabajo de reacondicionamiento de las computadoras.  Entre los insumos que llegaron recibimos un lote grande de RAM de 8 y 4 gigabytes de DDR3, 8 y 4 gigabytes de DDR4, discos sólidos  (SSD) y por último carrys disk usb 3.0.

¿Cómo funciona el proceso del Programa RAM?

Cada unidad académica de la UNC les da el formulario, para que les docentes  los completen. Luego, la misma le pasa la base de datos al equipo de comunicación del Programa.

Se crea cierta cantidad de tickets de cada unidad para que sea equitativo y se reacondicionen la misma cantidad (en lo posible) de máquinas de cada facultad.

Una vez creado el ticket, nuestros técniques corroboran que la computadora cumpla con las condiciones para el programa, lo aceptan y comunicación le designa un turno para traer su dispositivo.

Agustina, una de las técnicas del programa ram reacondicionando una computadora.

Ana Julieta De Pascuale

Técnica Productora en medios audiovisuales. Actualmente estoy realizando la tesis y terminando las últimas 4 materias de la Licenciatura en Cine y Televisión; y estudio en FAMAF Licenciatura en Ciencias de la Computación.