En este momento estás viendo ¿Cómo se usa el Doodle?

¿Cómo se usa el Doodle?

Hace un poquito más de un mes que comenzaron los reacondicionamientos de las computadoras de les docentes en el Programa Ram impulsado por ADIUC y autoridades de la UNC, y la organización y contacto de les docentes a cambiado.

Con el tiempo y la experiencia el equipo de comunicación notó que les docentes de la UNC tenían complicaciones de tiempo, por la cantidad de actividades que poseen y era complicado coordinar los turnos. Por ello se decidió probar con Doodle.

¿Qué es Doodle?

Doodle es una herramienta de administración del tiempo y coordinación de reuniones, funciona desde el 2007 pero en el último tiempo, con la llegada de la pandemia, empezó a usarse más y convertirse en instrumento de gran utilidad.

Desde el Programa Ram, se empezó a usar para brindar turnos una vez  aceptado para recibir, con el visto bueno de les técniques, la computadora presentada por le docente.

La comunidad en general, pero en especial la universitaria se vio obligada a aprender y hacer uso intensivo de las tecnologías, y para ayudarles subimos un tutorial.

Para más información podes entrar a las preguntas frecuentes de nuestra página y leer más novedades.